27 junio 2006

Una revista digital excelente: ARBIL

Hoy recomiendo la revista electrónica "ARBIL", tienen artículos muy interesantes, su lema es: apostando por los valores de la civilización cristiana.

http://www.arbil.org/revista.htm

¿Qué es y qué fines persiguen las publicaciones de ARBIL?

ARBIL ha asumido la tarea de construir un estado de opinión que respalde aquellos valores fundamentales que históricamente han configurado la civilización occidental: la vida, la familia, la dignidad del trabajo, la unidad moral y social de la nación, para regenerarlos.

ARBIL parte de la percepción de que el mejor cauce para la difusión y afianzamiento social de estos principios es la labor de quienes con el esfuerzo de su inteligencia incrementan sin cesar el acervo intelectual de la nación.

Autores que colaboran y que publican en la revista de ARBIL

ARBIL establece colaboración con una selecta nómina de autores que, por su autoridad intelectual y prestigio profesional, pueden desempeñar fielmente la labor de magisterio a ellos encomendada.

ARBIL demanda la cooperación de estos autores en cumplimiento de su responsabilidad, como miembros de la comunidad, que han de aportar aquello que mejor conocen para el bien común. Puede afirmarse que sobre el saber, también, gravita una hipoteca social, porque su influencia es decisiva en la vida colectiva.

La página arbil.org quiere ser un instrumento para el servicio de la dignidad del hombre fruto de su transcendencia y filiación divina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias