14 junio 2006

La gran cruzada del Amor


Hace unos meses viendo el canal Mariavisión, estaban entrevistando a unas personas, dos investigadores que acababan de llegar a México (donde esta el canal) y venían de Nueva York, donde habían sometido a investigación unas muestras tomadas de una hostia en Argentina que se convirtió en sangre y tejido, para analisis, en un laboratorio serio muy reconocido, el análisis fue a ciegas, no se dijo a las personas del laboratorio de donde provenían estas muestras, y al analizarlas se encontró que en la muestra se encontraba ADN humano, y que correspondía al miocardio al ventrículo izquierdo o sea tejido del corazón.

Al ver esto me llamó muchísimo la atención y anoté los datos de las personas con el fin de luego investigar más acerca de esto.

A la semana, gracias a Dios, al ir a visitar a una amiga, me dice: Tengo algo muy interesante para que veas, y me enseña el video "Signos Divinos" el cual habla precisamente de las investigaciones llevadas a cabo por este señor que yo había visto en Mariavisión, y todo esto me asombró mucho, y ví el video el cual esta impresionante.

El doctor que ha llevado a cabo estas investigaciones es el neuropsicólogo boliviano especializado en el comportamiento humano, Ricardo Castañón, quien hasta 1990 era ateo, y estaba escribiendo un libro en clave atea llamado "De la neurona a la persona".

Y al estar investigando a una imagen que le salía sangre y lágrimas, se encontró una vidente que le dijo que tenía un mensaje de Jesús para él, primero que Nuestro Señor quería que él ayudara a determinar cuales videntes son verdaderos y cuales no, y la segunda que lo que el no sabía respecto al libro que estaba escribiendo "de la neurona a la persona" era que lo que le da vida al ser humano es el alma, y el alma es la parte que Dios infunde al ser cuando da la vida en el momento de la concepción, y que eso es lo que el no sabía, esta señora de unos 50 años, persona no instruída y proveniente de una zona rural no podía saber nada absolutamente de el libro que este hombre estaba haciendo particularmente.

De ahí el Doctor Castañón se convierte en creyente y se hace católico, y desde entonces se dedica a investigar supuestos milagros y videntes a los cuales muchos ha encontrado que son verdaderos y tambien a otros que no decían la verdad. Las investigaciones que lleva a cabo este doctor son serias y avaladas internacionalmente.

En 1999 al estar investigando a una persona que tenía los estigmas de Nuestro Señor, la Sra. Catalina Rivas, y comprobar que era verdadera esta vidente, se le acercan personas de la Empresa de Medios Fox Internacional, para investigar porque en ese momento ellos estaban filmando la película "estigmata"(una mala película) entonces hicieron ellos estudios a las mismas investigaciones para segun ellos desenmascarar al Doctor Castañón y a la vidente, y los resultados fueron que sí era verdadera la vidente, por lo cual tuvieron que admitirlo a nivel nacional en vivo en una transmisión en Norteamerica.

Bueno toda esta introducción es para comunicarles que he encontrado el sitio donde se pueden bajar los mensajes, aprobados por el Arzobispo de Cochabamba Bolivia, que dictó Jesús a la Señora Catalina Rivas, vidente que tiene los estigmas y que ha escrito muchos libros dictados por Nuestro Señor.
Estos libros son excelentes yo estoy leyendo el de la Cruzada del Amor y me ha impresionado mucho.

Aquí coloco la página donde podemos ver más de estos mensajes y descargar los archivos para leerlos o imprimirlos:
http://www.grancruzada.org/grancruzada/
_________________________________________________________________

UPDATE: Noviembre 2011


Lamentablemente el sitio que tenían ya no esta disponible
unicamente en Inglés es este: http://loveandmercy.org/

pero aquí pueden bajar el libro LA GRAN CRUZADA DEL AMOR o click en el boton descargar.
-------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Anónimo7:39 p.m.

    Ya escuché lo del doctor en Radio María Chile y sstoy leyendo eso escritos de Catalina Rivas y siento que es el Señor que nos habla, nos aclara, nos enseña y nos conduce a su pureza a su amor infinito
    ¡Y por supuesto que los estoy reenviando a mis amistades !
    Un abrazo bendito gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo reenvíe, sí se ve en los escritos que son mensajes de Nuestro Señor.
    Dios le bendiga!

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias