02 junio 2006

Hora de la Misericordia (Descargar para leer o imprimir)

La oración de las 3 de la tarde (diariamente no solo los viernes) es muy importante, porque es en la hora que murió Nuestro Señor Jesucristo y en ese instante se abrieron las puertas de Su insondable Misericordia para toda la humanidad.

Jesús nos comunicó, por medio de los mensajes a Santa Faustina, que en esta hora no negaría nada al alma que le pidiera por los méritos de Su Sagrada Pasión y por Su gran Misericordia.

Claro esta que la petición se concederá si es de acuerdo a la Voluntad de Dios, y para bien de las personas y su salvación.

Jesús desea que se le adore y se exalte la misericordia de Dios y que por los méritos de Su Pasión se pidan gracias tanto para sí mismo como para el mundo entero y sobre todo, para los pecadores.

Muchas personas acostumbran rezar durante esta hora la Coronilla de la Divina Misericordia, lo cual es excelente, pero Nuestro Señor pidió expresamente a Santa Faustina que Él deseaba que se rezara el Vía Crucis:

Así dice Jesús a Santa Faustina:

“En esta Hora, trata de celebrar el Vía Crucis si tus obligaciones te lo permiten y si no puedes rezar el Vía Crucis, entra por lo menos a la capilla y ora por un momento y honra Mi Corazón que está lleno de misericordia en el Santísimo Sacramento. Y si no puedes acudir a la capilla, haz por lo menos una oración por breves momentos en el lugar en el que te encuentres” (Diario, 517).

Aquí unos archivos que puedes bajar e imprimir o ver en tu PC para rezar a esta hora, la Hora de la Gran Misericordia para el mundo entero.

Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia (3 de la tarde) Incluyen el Vía Crucis

(Hacer click)

Coronilla la Divina Misericordia

Folleto con explicación de la imagen y origen

(Para bajarlas hacer click y en la página que se abre dar click derecho y guardar ) YA SIRVEN LOS ENLACES CUALQUIER DUDA deja tu comentario. gracias. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias