23 junio 2006

Excelentes Retiros Espirituales MSP


Hola, ¿te interesaría ir a unos ejercicios espirituales para acercarte más a Dios, y vives en México, cerca de la Ciudad de México o al Estado de México?

Pues te recomiendo por experiencia personal los retiros de los Misioneros Servidores de la Palabra, que estan en Tepozotlán, llegando al Estado de México en la primera caseta de cobro a mano derecha, aquí mas indicaciones.

Estos retiros han ayudado a miles de jóvenes a acercarse a Dios y a empezar una nueva vida, partiendo de la Evangelización que estos excelentes y piadosos Misioneros y Misioneras imparten con mucho fruto para gloria de Dios.

Aquí la página de las fechas de Retiros de Evangelización
http://www.cybersepa.net

http://www.cybersepa.net/retiros/

Los MSP son quienes hacen la revista Inquietud Nueva, tal vez la conozcas, ellos las promueven afuera de algunos Templos Católicos.

Aquí más informacion de ellos en su página web:
Portal de los Misioneros Servidores de la Palabra

http://www.cybersepa.net

Doy gracias a Dios por estos Misioneros y la labor tan efectiva y misericordiosa que hacen en la evangelización de jovenes y adultos.

17 comentarios:

  1. Excelente post e informacion la tendre en cuenta, gracias por visitarm por mi blog, un abrazo
    Gus

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Gus
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Soy una persona de 50 años, me interesa un retiro espiritual con personas de mi edad, ya que pienso que seria una experiencia mas acorde a mi edad. Mi interés por el retiro es para poder organizar mis sentimientos, ya que en mi vida me he enfrentado a varios decesos y perdidas personales. Me siento muy confundida y sola. Quiero sentir a cristo en mi vida y poder subsistir con la fe depositada en Jesús. POR FAVOR SI ME PODRÍAN INTEGRAR A ALGÚN RETIRO CON ESTAS CARACTERÍSTICAS SE LOS AGRADECERÉ..

    ResponderEliminar

  4. HOLA BUENAS NOCHES, DISCULPE LA MOLESTIA, PODRÍAN INFORMARME SOBRE RETIRO ESPIRITUAL, YA QUE ME GUSTARÍA AL IGUAL QUE LA PERSONA QUE ME ANTECEDE PODER PONER EN ORDEN MIS SENTIMIENTOS YA QUE TAMBIÉN HE EXPERIMENTADO PERDIDAS PERSONALES QUE SON DOLOROSAS Y CREO QUE LA MEJOR MANERA DE SUPERARLOS ES ACERCÁNDOME A CRISTO Y ALIMENTAR MI FE CON DIOS, ME SIENTO CONFUNDIDA, SOLA, ME ENCANTARÍA ME ORIENTARAN A QUE RETIRO PODER INSCRIBIRME, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina puedes ver la informacion de los retiros aqui:

      http://www.cybersepa.org.mx/fechas.html


      y aqui de otros:

      http://www.evangelizarte.org/casas__de_retiro.html

      Eliminar
  5. Anónimo8:55 a.m.

    hola buenos días al igual tengo 55 años estoy muy confundida mi esposo después de casi 40 años de matrimonio me dijo que estaba confundido que le diera tiempo y me siento sola

    ResponderEliminar
  6. Disculpen ¿de donde son?
    para asistir

    ResponderEliminar
  7. Disculpen de ¿donde son?
    para asistir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son en mexico ahi vienen los links y las direcciones

      Eliminar
    2. Anónimo6:07 p.m.

      Hola! Quisiera saber sobre algún retiro o taller de liberación intergeneracional que se lleve a cabo durante este mes. Vivo en Villahermosa, pero puedo viajar al DF o alguna ciudad cercana.

      Eliminar
  8. Disculpe como llego q fechas de retiros son cuanto se da de cooperación y aguna recomendación gracias Julian 45 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian, ahi vienen los precios, son muy economicos los de los Misioneros Servidores de la Palabra.

      Eliminar
  9. Anónimo10:12 a.m.

    Quisiera saber de un retiro para fines de septiembre o inicios de octubre tengo 50años y enfermedad de válvulas del corazón me siento sola confundida con miedos. Y dudas y sola me urge un retiro nesecito encontrar mi paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba en el link vienen las fechas.

      Eliminar
  10. Anónimo10:24 a.m.

    Hola quisiera saber sobre un retiro ya que eh tenido una pérdida muy fuerte, y no encuentro resignación y me siento sola, Sobre horarios y días, Maria 16 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María, por favor entra a la pagina web de los misioneros servidores de la Palabra, ellos tienen las fechas y horarios de los retiros en varias ciudades es este: http://www.cybersepa.org.mx/fechas.html

      ahí vienen los telefonos y direcciones.
      Dios te bendiga.
      Confía en Dios.

      Eliminar
  11. Excente blog, me puede decir cuáles son los retiros próximos, para madres e hijos o jóvenes.
    Gracias

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias