05 mayo 2006

Oraciones de la mañana

Hola, hoy quiero compartir estas oraciones que en lo personal me gustan mucho y las he hecho mías, pues trato de rezarlas diariamente.

Luego de rezar: Oh Dios mío te agradezco por dejarme vivir un día más, por haberme creado, redimido y hecho cristiana. Te alabo y te bendigo por siempre.
  • Padre Nuestro
  • Ave María
  • Gloria
Las siguientes oraciones son del libro: "El libro de mis oraciones" Del. P. Heriberto Jacobo M. Edit. San Pablo.

Oracion de la entrega total

Dios mío, ignoro absolutamente todo lo que hoy me va a a suceder. Pero sé con certidumbre que nada puede sucederme que tu no lo tengas previsto, regulado, y ordenado desde toda la eternidad: esto me basta. Adoro tus impenetrables y eternos designios y los acato con todo mi corazón. Todo lo quiero, todo lo acepto y uno mi oración al sacrificio de Jesucristo, mi divino Salvador.
Te pido en su nombre y por sus méritos infinitos, paciencia en mis pruebas, y una perfecta y entera sumisión a todo cuanto me quiera enviar tu bondadosa Providencia. Amen.


Para pasar bien el día

Oh Querida y tierna Madre mía, María, ampárame; cuida de mi inteligencia, de mi corazón, de mi voluntad, de mis sentidos, para que nunca cometa el pecado. Santifica mis pensamientos, sentimientos, afectos, palabras y acciones, para que pueda agradar a Jesús y a ti, y que contigo llegue al Paraíso, Jesús y María, denme por favor su santa bendición: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen.

De los mensajes de la Divina Misericordia:

Consagración a Jesús Misericordioso

Oh Misericordiosísimo Jesús, Tu bondad es infinita, y los tesoros de Tus gracias son inagotables.
Yo confío enteramente en Tu Misericordia, y me consagro enteramente a Ti, para vivir bajo los rayos de Tu gracia y luz, que brotaron de tu Sacratísimo Corazón en la Cruz.

Yo deseo propagar Tu misericordia por medio de las obras espirituales y corporales de misericordia, especialmente convirtiendo a los pecadores, consolando a los pobres, afligidos y enfermos, ayudándolos y rezando por ellos, pero Tu me vas a proteger y ayudar como Tu propiedad y Tu gloria, pues yo temo todo de mi debilidad y espero todo de Tu gran misericordia, que toda la humanidad conozca el incomprensible abismo de Tu gran misericordia a tiempo, y la alabe por toda la eternidad.
Amen.

Ojala les gusten y las recen.
Saludos

13 comentarios:

  1. Infinitamente gracias por compartir tan bellisimas oraciones.
    Son un oasis dentro de nuestras vidas diarias.

    Dios la bendiga.

    Guadalupe.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias x tu comentario! tambien a mí me han ayudado muchisimo desde que las rezo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:53 a.m.

    Hola muchas gracias es agradable encontrar tan bellas oraciones y sobre todo personas q al igual q yo las profecen dios la bendiga hoy y siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente, que Dios le acompañe

      Eliminar
  4. Anónimo4:53 a.m.

    Hola quisisiera pedirle q aga una oracion por mi me siento desepcionada d una persona q confie mucho en ella y me fallo y ahora me siento muy mal con su gran fe q percibo tiene le pido ore por ella y por mi diosoto la llene d bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:46 p.m.

      Disculpe mi ortografía quise decir diosito la bendiga y nuevamente mil gracias

      Eliminar
  5. No se preocupe de la ortografía, claro que sí con gusto oraré por usted, que Dios la bendiga y la llene de paz.
    Le recomiendo que escuche estas conferencias del P. Ignacio Larrañaga:
    http://lavidaesbatalla.blogspot.mx/2012/03/por-el-abandono-la-paz.html

    ahi viene el link es este: http://es.gloria.tv/?media=184620
    a mí me ha dado mucha paz.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:53 a.m.

    Muchas gracias lo voy a buscar dios este con usted y la santisima virgen la acompañe

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:14 a.m.

    Hola. Tengo dos sobrinos que acaban de hacer la primer comunión. Me gustaría que desde ya rezaran todos los días la oración de entrega total a Dios pero son muchas palabras que ellos todavia no entienden. Será que ecista una version que los niños puedan comprender y no repitan como pericos sin sentirla? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:08 p.m.

    Hola quiero darle las gracias por esta oracio tan bonita quiero decirle q me an ayudado mucho puesto q en diciembre perdi un hermano en un accidente de carro y dejo sus niños chiquitos y yo pensaba mucho en ellos como tan chiquitos y ya sin si papito y pues para poder entenderlos un poco mas le comento q el mes pasado murio mi papa ni un año paso de lo de mi hermano y esta oracion me ayada mucho gracias y nunca las valla a quitar bendiciones y una oracion por mi madre q esta muy triste

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:04 p.m.

    Hola quiero darle las gracias por esta oracion tan bonita me a ayudado mucho fijese q en diciembre perdi un hermano en un accidente de carro y me sentia muy mal por mis sobrinitos tan chiquitos y sin su papy y ahora en agosto fallecio mi papa ni un año hacia de la muerte d mi hermano ahora entiendo mucho mas a ya que yo estoy grande me siento tan desprotejida le pido una oracion pir mi madre bendiciones u nievamente gracias

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:04 a.m.

    Me gusto la oraciones gracias por que me gustaria tener paz amen bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:10 p.m.

    es indescriptible lo que se siente cuando uno resa esta oración, el pensar que cada uno de nuestros pasos están precisos regulados y ordenados por nuestro dios padre que por eso podemos abandonarnos en su amor ya que nada que dios no quiera nos va a suceder porque el nos bendice, nos protege. solo tenemos que aportar nuestra humildad y confiar.
    jesus en ti confio

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias