10 mayo 2006

El 19 o 20 de Mayo, vamos al cine a ver otra película

El 19 o 20 de Mayo, si tienes oportunidad ve al cine, pero a ver OTRA película, NO la de la novela anticatólica CODIGO...
Aquí una invitación....

Fuente: Atreveteapensar.com

03.04.2006
El 19 de Mayo es la fecha que se estrena la película
El Código Da Vinci. Una película basada en un libro cuyo pricipal argumento es la blasfemia y la herejía. ¿Qué podemos hacer los católicos en respuesta al estreno de esta película?
Aquí están las opciones habituales y... una nueva.

Aquí están las habituales:
A) Podemos ignorar la película:
El problema con esta opción: la taquilla es como una urna electoral. Las únicas personas que cuentan votos son las que compran entradas. Y la urna se cierra el domingo del fin de semana del estreno. Si tu te quedas en casa, has perdido la ocasión que tu voto sea oído. Tu has perdido tu voto, y desde el punto de vista de Hollywood, tú no cuentas. Quedándote en casa, no haces nada para influir en el proceso de decisión de las productoras de las películas de la gran pantalla.
B) Podemos protestar:
El problema con esta opción: es contraproducente. Cualquier publicidad es buena publicidad, buena o mala. Las protestas suben no solamente la taquilla, si no que también hacen que todos los cristianos parezcan idiotas. Y de nuevo, las protestas y los boicots no hacen nada para ayudar a influir en las decisiones sobre los que harán las películas de Hollywood en los años próximos (o animan a Hollywood a hacer más películas que provoquen a los cristianos a protestar, ya que suben más las taquillas).
C) Podemos debatir la película.
Podemos ser racionales e inteligentes con los trabajos y estudios y punto por punto refutar las mentiras promulgadas por la película.El problema con esta opción: nadie escucha. La gente piensa que ya saben qué se les va a decir. Nosotros perdemos la mayoría de estas discusiones de todos modos, no importa cómo estemos preparados. Y una vez más: las discusiones no afectan nada a las decisiones de Hollywood con respecto a qué películas hará en el futuro.
----- Pero hay una cuarta opción. -----
El 19 de Mayo, tu debes ir a ver otras películas.
Simplemente con ir a ver otra película. Recuerda la fecha. El 19 de Mayo, o el 20. Lo más tarde el domingo 21 de mayo, es el día en que la urna se cierra.
Tú consigues un voto, es el único voto que Hollywood reconoce: el poder del duro y frío dinerocolocado en una taquilla del fin de semana del estreno.Utiliza tu voto. No lo desperdicies. Vota por una película distinta al CDV. Si mucha gente lo hace, la unidad se notará. Ellos no tienen otra opción.La película principal programada para el estreno en contra del CDV es la excelente animación de DreamWorks "Vecinos invasores" (Over the Hedge). Los trailers aseguran la diversión, y tu puedes llevar a sus hijos, y a tus amigos, y a sus amigos. En definitiva, vayamos todos a verla o a otras que se estrenen.Cambiemos la taquilla de una manera que nadie espera, sin protestas, sin boicots, sin discusiones, sin rencor. Subamos la urna de la taquilla y echemos nuestros votos. Y compra también unas pocas palomitas.
__________________________________________________

Aparte de ir a ver otra película en esos días del estreno, tambien es muy importante informarnos bien, acerca de la verdadera Historia de la Iglesia, y de lo que ataca el "Código" para poder responder a quien nos pida explicarle los errores que contiene esta novela.
Defendamos a Nuestro Señor, Él lo merece, murió por nosotros y tanto nos ama, que aunque seamos los peores pecadores Él nos sigue amando siempre, y nos espera, Él no quiere que nadie se pierda, nos espera en Su Misericordia infinita y a quien se arrepiente de corazón le perdona y le salva.
¡Animo!
Dice Nuestro Señor:
¡No teman! que YO he vencido al mundo!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias