02 mayo 2006

Buscar la verdad

 
¿De qué le sirve al ser humano ganar todo el mundo, si al final pierde su alma y se condena?

Porque no tratamos de pensar mas acerca de qué pasará despues de que muramos? Porque de que vamos a morir algún día, es seguro, nadie por mas rico popular hermoso famoso se salva de morir, TODOS hemos de morir.

Y pensar que hay personas que ni siquiera piensan en esto. O que si lo piensan creen que ahí se acaba todo, que no hay más vida y que simplemente desaparecen como polvo al viento.

A estas personas, si es que por aquí pasa alguna que piense esto, yo le invito a que reflexione y trate de encontrar la verdad, y no les digo solamente en la religión sino también en pruebas cientificas, que al final confirman lo que ya todos los creyentes sabíamos, porque ha habido muchísimos casos de personas que han estado unos minutos clinícamente muertas y luego de esos minutos reaccionaron y revivieron y cientificamente se ha comprobado que de alguna manera seguian vivas y podían razonar y estaban consientes de todo.

Así tambien como los estudios relativamente recientes, en 1999, llevados a cabo por el Doctor Ricardo Castañón, científico que hasta 1990 era ateo y como resultado de sus investigaciones se convirtió y es católico, y ahora se dedica a investigar cuales fenómenos o manifestaciones son autenticas y cuales no. Avalado internacionalmente por un Abogado Australiano. Y la Cadena de Television Fox, en 1999 cuando iban a filmar la pelicula "estigmata" quisieron saber de estas investigaciones porque se estaba investigando un caso de una persona que efectivamente llevaba los estigmas de Nuestro Señor, y ellos los de la Fox se interesaron por ver como era el fenomeno y los estudios, los cuales realizaron ellos mismos para según ellos desacreditar al Dr. Castañón, pero cual seria la sorpresa que al ver que eran verídicos tuvieron que aceptarlo frente a todo el público a nivel nacional.

Como el estudio mas reciente, acerca de una hostia que se convirtió en carne y sangre y que se llevaron a analizar las muestras a un reconocido laboratorio profesional en Nueva York y en Australia otro, y que la persona que lo analizó dijo sin saber de donde procedía que la muestra contenía ADN humano, y que el tejido efectivamente tambien era humano, que pertenecía al musculo izquierdo del miocardio, o sea, del corazón. Esto me impactó a mí como católica creyente y convencida, y espero que les sirva a quienes dudan o no creen.
Todo esto les digo sinceramente y por mi interes de que se salven almas, que es lo que quiere Jesús. Que Dios les bendiga siempre.

Esta entre otras interesantes y auténticas investigaciones.

Aquí unos links hacia estas investigaciones:

http://www.gruppaz.org/
http://www.loyola.edu.bo/NOTICIAS/NOTICIA5.HTM

http://www.loveandmercy.org/loveandmercy/pth-video/p2/pagina4.html


5 comentarios:

  1. tu blog está bien locototote.. =)
    saludines!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por entrar a mi blog, pero pues eso de que esta loco depende de quien lo vea,y de tus conceptos de vida.
    Yo lo hago de esto porque es lo que considero más importante en la vida:
    Dios.
    Y tambien por ayudar en algo a quien lo pudiera leer y compartir mi vision de que la vida es un campo de batalla.
    Muchos saludos.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. ehmmm... lo dije en el buen sentido de la palabra... no suelo retractarme de lo que pienso y expreso, no me parece ético, pero esta ocasión sólo lo aclaro... lo expresé en una forma de decir: está chido... =) saludos!! ah.. y la carta que me mandaron... si bien leías después... se entendía que FUE UNA BROMA POR PARTE DE MIS AMIGAS... jamás nadie me la mandó en serio... jo

    ResponderEliminar
  4. Ok, gracias por tu comentario Sekhmet, eres bienvenida a este blog.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante...mucha gente no sabe que efectivamente el cuerpo y la sangre de Jesús esta en la hostia...y una vez en la boda de unos amigos se les cayo la hostia a los padres y muchos se preguntaban porque hicieron casi casi un rito para recogerla del piso...es simplemente que en la hostia esta cristo vivo y no es solo un simbolismo, cristo esta efectivamente alli, no es solo un pedazo de pan mojado con vino...muchas otras iglesias dicen que es solo un simbolismo pero no es asi y me parece muy interesante ese estudio de ADN...una prueba mas que se nos da para que creamos...pon un post sobre que se hace cuando la hostia se cae seria muy interesante saber que es lo que dicen y hacen los padres en esta eventualidad.

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias