25 abril 2006

Todos los endulzantes artificiales causan depresión


En estudios recientes en los Estados Unidos se ha encontrado que TODOS los endulzantes artificiales producen depresión del sistema nervioso.
¿Usted padece depresión, y toma endulzantes artificiales?

O mejor dicho, ¿ha usted por mucho tiempo ingerido endulzantes artificiales y ahora tiene o le han diagnosticado depresión clínica?


El investigador estadounidense Kevin Trudeau, ha publicado un libro "Natural Cures" el cual fue un exito de ventas dentro de la Union Americana por 25 semanas en número 1 de ventas.
En este libro se revelan muchas de las cosas que "ellos" no quieren que se sepan, quienes son ellos? La FDA por sus siglas en inglés, o Federación de Medicamentos y Alimentos, y todos los productores de medicamentos, asi como de alimentos procesados, y muchos mas empesas transnacioales, que en este libro se dice que todo lo procesado que consumimos en cierta forma nos intoxica y así con más medicamentos que te ayudan en algo pero te repercuten negativamente en otra cosa es el gran negocio redondo de la industria farmaceutica y médica de todo el mundo.

Entre otras importantes descubrimientos encontramos que los endulzantes artificiales (incluyendo splenda) producen entre otras cosas depresión.

Y muchos más efectos negativos de otros alimentos procesados y aditivos, asi como conservadores y sustancias químicas que alteran negativamente nuestro organismo, sin que nosotros nos demos cuenta ni lo atribuyamos a esto.

Todo esto lo saben muchas de las empresas pero lo callan porque les conviene.

Por ejemplo, si uno es joven o adulto joven, y no tiene (gracias a Dios) problemas de algún organo o enfermedad, entonces se preocupa por... la figura, el peso, y entonces consume....adivinaron ...endulzantes artificiales, y si esto te dá depresión....bingo! ya tienes algo que les puedas consumir a las farmaceuticas, antidepresivos! y así se forma un ejemplo de los circulos viciosos y extractores de salud y dinero de las personas.

Espero que este artículo sirva para que si tu que lo estás leyendo, padeces depresión diagnosticada o no, y tomas endulzantes artificiales, los suspendas de inmediato y para siempre.
En lugar de esto lo más sano es consumir azucar morena, mascabado o miel de abeja. Lo natural siempre será lo mejor.

En los próximos post estare escribiendo más acerca de esto, que es tan importante y que parece que tan pocas personas se dán cuenta.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:14 p.m.

    De donde sacas la información?? Que fuentes bibliográficas manejas?? Cuál es el mecanismo de acción metabólico u hormonal que avale que hay una depresión del sistema nervioso por tomar endulzantes artificiales???

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo leí esto en el libro de Kevin Trudeau "Natural Cures "They" Don't Want You to Know About". Y ahí viene mucha información. Pero tu puedes investigar y buscar en más fuentes.
    saludos

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias