06 abril 2012

Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo


Aquí puedes bajar el archivo de la Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, según revelaciones a la Beata Ana Catalina Emmerick, es una excelente meditación para estos días Santos. Con imágenes de la película "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson. Puesto que esa película se basó entre otras fuentes de estos textos.
DOLOROSA PASION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(Al hacer click o en la imagen para bajar el archivo hacer click DOWNLOAD)

Dice Nuestro Señor Jesucristo a Santa Faustina:

"Una hora de meditación de Mi dolorosa Pasión tiene mayor mérito que un año entero de flagelaciones a sangre; la meditación de Mis dolorosas llagas es de gran provecho para ti y a Mí Me da una gran alegría. Me extraña que no hayas renunciado todavía completamente a tu propia voluntad, pero Me alegro enormemente de que este cambio se produzca durante los ejercicios espirituales." (Diario 369)



"En los años que corren, sensuales y febriles, en una sociedad roída por las discordias, donde se ha enfriado la caridad como signo del final de esta generación, no encuentro, para el alma desengañada y atribulada, libro más consolador, después de las Sagradas Escrituras, que el de las revelaciones de Ana Catalina Emmerick. Su lectura produce una fuerza misteriosa para aventar la fe bajo la ceniza, para estimular la misericordia hacia el projimo agobiado, para acrecentarla esperanza, en medio de las incertidumbres terrenas, por la vida eterna, llena de paz y de luz.
Precisamente en este siglo minucioso, escrupulosamente avizor, ávido de novedades fuertes, se avienen estos escritos tan detallados, tan diáfanos, tan ilustrativos y cautivadores.
Dios dispuso que se difundieran ahora estos conocimientos, antiguamente tal vez innecesarios, porque había mucha fe, pero hoy indispensables, porque hay poca fe. La tierra esta fría, desolada y oscura. Rápidamente avanza la humanidad hacia una zona tenebrosa. Ya claman los falsos profetas pretendiendo señalar los modernos cristos a los hombres. Acaso estemos en los umbrales de la gran apostasía de que habla San Pablo. En el horizonte cercano se perfilan los rasgos del hombre de la perdición, que seducirá a las masas con sus prodigios y desencadenará la persecución universal.
Es hora de fortalecerse con los dones instituidos por Jesucristo. Es menester abrevar renovadamente en las siempre frescas fuentes de los sagrados textos. Estas meditaciones resultan, después de aquéllos, orientadoras y salvadoras.
Al fin de cuentas, después de la atenta reflexión de las cosas del mundo, descubriremos que lo que vale es lo espiritual. Hacia los misterios divinos debemos orientar nuestras mejores aspiraciones. Y en la tierra, solo en la Iglesia Católica se vive lo sobrenatural y eterno.
"Bienaventurado el hombre que me oye, y vela a mis umbrales cada día, y está de acecho en los postigos de mi puerta". Dice el Señor en los Proverbios.
¡Oh Dios incomprensible y grande! ¡Te alabo, Señor, porque descubriste a los humildes y ocultaste a los poderosos las magnificencias de Tu gloria.!”
Opinión escrita en 1950 por Juan Carlos Moreno, quien realizó un estudio Crítico acerca de las "Obras Visiones y Revelaciones Completas a Beata Ana Catalina Emmerick", invitando a leer estos textos, parece reflejar ampliamente este tiempo que vivimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias