03 febrero 2006

¿Que haré con lo que Dios me ha dado?

Autor: Misionero Jesús O.
¿Qué ha sembrado DIOS en tu vida? la verdad es que una gran semilla.
Cuanta semilla lanzó con generosidad en los retiros que haz participado en distintas ocasiones, pláticas, direcciones espirituales, homilias etc.

¿Que haz hecho con esa semilla que EL ha sembrado? pregúntate como la haz recibido, con desprecio, con rutina, con indiferencia, frialdad con tibieza o con una verdadera generosidad.

La generosidad en nuestra vida cristiana es salir de sí mismos, permitir que EL habite en nosotros y transmitirlo dando todo lo que poseemos de EL. De todas las formas que se pueda dar.

Pregúntate, ¿qué voy a hacer con la semilla que este año a comenzado a sembrar en mi alma? ¿como tengo el alma? acaso con abrojos, espinas, llena de piedras? como lo presenta la parabola de sembrador.
Cristo quiere sembrar, pero el demonio quiere arrebatarnos la semilla que DIOS ha ido depositando durante nuestra vida, y él tratara de sembrar su cizaña, hará todo lo posible por distraernos de lo espiritual, para que hablemos mal de otros, para que no estemos atentos a los signos de los tiempos, para que nos desanimemos... etc.
¡No le hagas caso! ¡mándalo a pasear por otros rumbos!

Por tanto, es mejor ponernos activos, a trabajar, preparnos y quitarnos todo tipo de flojeras acordemonos que el diablo nunca descansa.

Oración
Señor, no permitas que el demonio entre en mi corazón, me ensucie el alma, me robe tu semilla y me inyecte su veneno, hazme sordo a sus mentiras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias