12 febrero 2006

Entrevistando al enemigo


Un Exorcista entrevista al Diablo

Quiero compartir con ustedes esta entrevista que un exorcista italiano le hizo al demonio, por orden de Dios, en Agosto de 1974, la encontré en catholic.net (aqui el link) pero como ahi viene por partes la bajé toda y la inclui completa en un archivo de word.
Aqui el link para bajarlo en word completo: Ver entrevista

Esta muy interesante, no tiene cosas negativas, al contrario, nos enseña mucho porque el enemigo acudió a esta entrevista por orden de Dios, por peticion de la Virgen María ya que sabria que esto traeria bien y no mal. Debido a ser orden de Dios, el enemigo debe responder a las preguntas con la verdad.


"En particular parece que el Autor, con una gran eficacia representativa, nos hace ver al jefe de todos los demonios mientras, «en figura horrible», expone a los suyos su programa de acción y la táctica que utiliza para atrapar en sus redes a las almas y a las masas enteras de hombres.


En las páginas que siguen el Autor ha querido ofrecernos simplemente una ligera idea del ser y del comportamiento de este ángel tenebroso que trabaja incansablemente para hacernos daño.


El Diablo es el mayor maestro de los engaños, es un embustero de incomparable astucia, que no actúa el descubierto, sino en lo escondido; trabaja en la sombra, y siempre considera como inteligentes a quienes no creen en sus artimañas, e incluso niegan su existencia.


Así, los primeros en caer en sus redes son precisamente los sabihondos, los llamados "espíritus fuertes", los grandes iluminados de la ciencia de este mundo.


«La astucia más perfecta del Demonio, ha escrito Charles Baudelaire, consiste en persuadirnos de que él no existe». Negar, por eso, la existencia y la acción del Maligno es comenzar a asegurarle ya su victoria sobre nosotros.


El Autor de esta entrevista, en base a su experiencia, cree que Dios puede tal vez permitir - como en el caso de los exorcismos - que el Maligno sea interlocutor con quien lo exorciza… Este último, con la autoridad de Cristo y de la Iglesia, puede obligar al Maligno a responder a preguntas precisas propuestas a él y a veces, aunque es el padre de la mentira, sacarle algunas verdades...
Lo que aquí amenaza, lo va realizando. Del resto: «Para quien cree ninguna explicación es necesaria; mientras para los que no creen ninguna explicación es posible»"


Fuente: Catholic.net Autor: P. Domenico Mondrone S.I,

4 comentarios:

  1. Excelente blog, seguro que lo colocare en mis referidos, me agrado mucho tu estilo y tu audacia al escribir. Muy pocos blogs se dedican al tema religioso y de hecho, somos muy criticados, puedes verlo en el mio, hasta en ocaciones he tenido que borrar comentarios sin sentido y carente de toda normal moral.
    Bueno espero seguirte visitando y tu haciendo lo propio
    Gus

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gustavo, tambien estarás en mi lista de blog amigos.
    Me gustó mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  3. No todo el mundo piensa lo mismo sobre Dios y como ustedes dicen 'religión'... Me agrada tu blog, aunque si te tengo que decir que no comparto mucho que digamos tu creencia, soy cristiano, como sea, no es mi intension discutir...

    Congrats... DTB

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel Angel, eres bienvenido a este blog aunque como nos dices no seas católico, porque pienso que es mejor enfocarnos en lo que nos une, y no en lo que nos separa.
    Y lo que nos une es importantísimo:
    JESÚS.
    Muchos saludos y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias