25 enero 2006

Divina Misericordia, Introducción

La Divina Misericordia es el nombre con el que se conoce a esta devoción a la Bondad y Compasión de Dios para con todos nosotros los seres humanos.

Ha estado presente siempre en la Historia del hombre, desde el momento en que sucedió la caída de Nuestros primeros Padres, Dios nos muestra Su Divina Misericordia al prometer un Redentor para la humanidad.

Así vemos esta presente desde el Antiguo Testamento, y en el Nuevo Testamento se manifiesta totalmente en Nuestro Señor Jesucristo.

Pero en estos tiempos modernos, Nuestro Señor quizo venir a recordarnos acerca de Su Divina Misericordia, Él mismo, Jesús mismo se apareció a una religiosa polaca desde 1938, para dictarle muchos mensajes para todos nosotros, acerca de la Divina Misericordia de Dios, de que Él quiere que TODOS se salven, de que Él perdona a todos si de verdad estamos arrepentidos, hasta el más grande pecador, y que confiemos en Él.


Es regresar a Dios, arrepentirnos de nuestra vida de pecado e iniciar con Él una nueva vida, una nueva esperanza, confiando Totalmente en Él, y Él cuidará de nosotros y nos llevará al Cielo.


Todo esto bajo el marco de estos tiempos, de estos dificiles tiempos en que vivimos, y que Jesús vino a llamarnos para volver a Él, para entrar por la puerta de Su Divina Misericordia al cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias