04 diciembre 2010

Hacer reparación y penitencia

En estos tiempos que es tan ofendido Nuestro Querido Dios es importante unirnos a la Campaña iniciada en Colombia "Reparación y Sacrificio" para colaborar en esta gran obra Esta Cruzada fue iniciada por los mensajes de Nuestro Señor Jesucristo en Cochabamba.

Página web: http://reparacionysacrificio.com/index.php

"Los siguientes textos fueron dictados por Jesús y la Virgen María a Catalina Rivas y algunos fueron plasmados en el libro CRUZADA DEL AMOR, que recibió el Imprimatur de la Iglesia Católica, por Monseñor Rene Fernández Apaza, Arzobispo de Cochabamba, el 2 de Abril de 1998”.

HAGAN REPARACIÓN CA-178 25-Ene-96 Jesús

"Hija Mía, quiero hablarles una vez más de la reparación que quiero que hagan. Tú Me preguntas cómo deberías hacer esa reparación. Con fe y perseverancia. Si en algún momento sienten cansancio o están preocupados o sienten frialdad, dirijan su mirada a la Cruz o al Sagrario. Cada uno debe comprender que la gente vive únicamente por Mi voluntad y por Mi amor. Yo Soy el Amor y el fruto de Mi amor es la paz y la alegría...

Deseo regalar al mundo los frutos de Mi amor: paz y felicidad. Si no hacen penitencia, el mundo entero irá a la ruina por causa del pecado. La guerra no es solamente el castigo por el odio entre las naciones, sino también el castigo por los pecados de la humanidad.

¿Preguntas por cuanto tiempo deben hacer penitencia? Hasta el fin de sus días; son demasiados y muy grandes los pecados cometidos por esta humanidad. Al demonio no le gusta la reparación y el ayuno, la oración, los sacrificios: los detesta. Pero cuando lo hacen, experimentan el efecto salvador de su práctica. Yo les daré a sus almas fortaleza, perseverancia, valor, amor y alegría. " Leer el artículo completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para mí.
Gracias

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...