16 agosto 2009

Talleres de Oración y Vida


En próximos días iniciarán en muchas parroquias los Talleres de Oración y Vida, estos talleres ayudan muchísimo a orientar nuestra vida hacia Dios, yo ya lo he hecho y me ha ayudado mucho. Pregunta en tu parroquia acerca de estos Talleres, son gratuitos.

"Talleres de Oración y Vida son un servicio para aprender y profundizar en el arte de orar. Este aprendizaje tiene un carácter eminentemente experimental, como un taller: orando se aprende a orar.

Se aprende a entrar en la relación personal con el Señor, con variadas modalidades, desde los primeros pasos hasta las alturas de la contemplación.

Como orar, además de gracia, en cuanto actividad humana es también arte, por eso la organización del taller contiene y ofrece una pedagogía progresiva, un carácter metódico y mucha discipilna.

¿Resultado? Amigos y discípulos del Señor."

Dios les bendiga.

4 comentarios:

  1. Hola! Talleres de Oración y Vida es una maravilla, los recomiendo a los jóvenes especialmente, contacten con su parroquia =)
    Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, recomiendo ampliamente a todas las personas niños, jóvenes, adultos ya que talleres de oración y vida es simplemente extraordinario, no hay nada igual... si realmente quieres encontrar un equilibrio en tu vida Jesús es el único que puede darte paz y amor.

    Judith de Guanajuato.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, si, en verdad son excelentes estos cursos. Saludos!
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:35 p. m.

    ¿Por qué no publicaron en el periódico Gadium la programación de los talleres de Oración y Vida del Padre Ignacio Larraga en León, Gto., tal como habían quedado¡

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...