03 abril 2007

La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo

Beata Ana Catalina Emmerick fue una religiosa alemana que recibió de Dios para toda la Iglesia muchas visiones y revelaciones, fue beatificada el 3 de Octubre, 2004.


"Mística alemana 1774-1824 Religiosa agustina Alma víctima, ofreció enormes sufrimientos viviendo la Pasión de Nuestro Señor. Dios le concedió muchos dones místicos, entre ellos, visiones, estigmatización, locución, éxtasis, etc. En los últimos años de su vida se sustentaba solamente de la Santa Eucaristía. Fue exclaustrada a la fuerza por la invasión napoleónica. Inválida y estigmatizada, vivió la pasión de Jesucristo. Escribió: -La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, (libro que inspiró a Mel Gibson a filmar «La Pasión»); -“La Vida de La Santísima Virgen María” y “La Vida de Nuestro Señor”.
Sus revelaciones místicas eran tan detalladas que ayudaron a descubrir la casa de la Virgen en Efeso."


Aquí puedes descargar el libro electrónico de "La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo" con imagenes. (en formato PDF) Un buen libro para meditar en estos días santos.

4 comentarios:

  1. El link de descarga no funciona, podrías enviarme el libro o facilitarme un nuevo link???

    Gracias.
    Nacho@gooachi.com

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    El enlace para bajar el libro en formato pdf no funciona ¿podrías decirme como hacerlo? o enviarme el libro en formato pdf a mi correo: te lo agradeceré

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, la liga ya no sirve.

    ResponderEliminar
  4. Listo, ya esta la liga correcta.
    Una disculpa,
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar

Su comentario es importante para mí.
Gracias

Recent Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...